IPAMEL promueve el desarrollo en América Latina  a través del sector privado. Ofrecemos por cuenta de nuestros asociados financiamiento y asistencia técnica a empresas e instituciones cuyos proyectos tengan un impacto positivo en el desarrollo social y económico de la región. Brindamos nuestro apoyo a una amplia selección de actores, desde microempresas a grandes compañías.

Entre los socios estratégicos y donantes que contribuyen a los fondos de financiamientos se encuentran en corporaciones del sector privado, fundaciones, organizaciones multilaterales, los cuales fomentan Alianzas Publico-Privadas (PPP).

Infraestructura de apoyo al sector privado, apoyo profesional, técnico financiero, sectores beneficiados: para las empresas de exportaciones e importaciones. Recursos para renovación de equipamientos, desarrollo del turismo, agroempresas, comercio internacional, telecomunicaciones, transportes, para proyectos de energía y agua potable .proyectos de desarrollo social, agricultura, desarrollo de bosques y pesca, minería, salud, educación y otros.

3

Asociados

Puerto paraiso
argentina
Peru